AYER...
Fundada en 1957 por Cirilo C. Hernández, la compañía que dio origen a Refripartes S.A., Grupo Refricenter abrió sus puertas como Refricentro en La Habana, Cuba. Aunque la planta física y el inventario entero fueron confiscados por el régimen de Castro en 1963, el corazón y alma de nuestro negocio, especialización y el compromiso con el éxito sobrevivirían.
Refricentro reabrió en Puerto Rico en 1964, y trasladó su oficina principal corporativa a Miami en 1972. Poco después en el mismo año, el Grupo Refricenter abrió Refripartes S.A. en República Dominicana. En 1992, la empresa se colocó en la lista de las primeras 35 compañías hispanas en los Estados Unidos de América.
HOY...
Refripartes S.A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 17 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y público en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.
FINANCIERAMENTE SÓLIDOS COMO LA ROCA...
Una inversión de $2,000 permitió a C. Hernández abrir el negocio en 1957. A través de los años, nos hemos expandido sólidamente y notablemente gracias a la demanda de nuestros productos y servicios.
La flexibilidad que nos caracteriza nos permite reconocer las nuevas tendencias en el mercado y adaptarnos rápidamente. Aunque, nos adherimos firmemente a nuestro principio fundamental:
LA EXCELENCIA ES EL OBJETIVO DE CADA TRANSACCIÓN.
© Copyright 2025 Refripartes S.A. Todos los derechos reservados